yoptote Tren de Madera Juguete para Arrastrar con Fruta y Tarta Bloques Construcción para Niños Bebé

Precio: 21,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-20 20:51:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?????Tamaño Ideal?--Regalo de navidad para niños. Tren madera bloques construccion tener tamaño adecuado y super colorido para el aprendizaje, el bloque de madera del tren es lo suficientemente grande como para no permitir que el niño trague. Tren juguete bloques madera muy educativo para niños en edad preescolar. ?????Diseño Encantador?--Tren madera con 30 bloques de madera, colores brillantes atrae con éxito la atención de los niños. algunos de los cuales tienen patrones de frutas, bloques de fruta lindos apilados encima de tren de madera, diferente naturaleza bloques construccion niños, educar a los niños para encontrar el posicionamiento correcto e identificar diferentes formas. ?????Multifuncional Juguete?--Tren infantil tener una cuerdecita para poder tirar el tren, la longitud de la cuerda cumple con las reglas de Amazon, evitar la asfixia causada por niños enredados en el cuello. Arrastra la cuerda, se moverá como un autobús. El tren de madera también se puede dividir en 3 coches cortos. ?????Diversas Formas?--Desarrollar la habilidad práctica de los niños. Muy fácil de montar y desmontar, el número de bloques ricos es suficiente para formar diferentes tipos de trenes. la longitud total de montaje del tren juguete es de unos 40 cm, tren madera juguete muy bonito también como decoración para la habitación del niño. ?????Materiales de Alta Calidad?--Bloques construccion bebe tren de madera está fabricado en madera de calidad, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. Niños de preescolar de bloques logicos, bordes lisos, sin púas, regalo para niños pequeños.