Yuccer Bolsa de Viaje para Cochecitos, Almacenamiento Resistente al Agua Ligero Sillas para Coche Negro

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-19 20:23:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Proteja su cochecito de bebé: Esta bolsa de viaje de estilo paraguas mantendrá su carrito a salvo de la suciedad, gérmenes y daños durante el manejo del aeropuerto o las malas condiciones climáticas Apto para la mayoría de los cochecitos: nuestra gran bolsa de viaje para cochecito de bebé se adapta fácilmente a la mayoría de los cochecitos tipo sombrilla estándar y doble, nunca se preocupe por encontrar una bolsa adecuada para viajar Resistente al agua Resistente a las roturas Material: Nuestra bolsa de verificación de la puerta para el cochecito está hecha de tela oxford duradera, naturalmente resistente al moho y al agua, brindando un rendimiento de larga duración viaje tras viaje Fácil de transportar y guardar: Bolsas de viaje compactas y livianas unidas con una correa para el hombro y una bolsa de transporte libre, hacen que su viaje sea más cómodo y fácil El mejor regalo para su familia: libere las manos de los padres, permítales disfrutar el tiempo de diversión con la familia en viaje, herramientas multifuncionales, también puede actuar como una alfombra de picnic