YVVY Carro Doble para bebé, Doble Carrito Delantero y Trasero, reclinable, Plegable, Ultraligero, Apto para niños de 1 año y pequeños Tesoros

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-14 21:24:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Aplicable: adecuado para tamaño pequeño de 1 año de edad y menos, asiento ajustable, freno de pie, cinturón de seguridad delantero y trasero, sentado al mismo tiempo. ? Características: dos bebés de visita, sentado de vuelta y de frente, tumbado antes de sentarse, un bebé sentado, un sueño Toldo - Toldo ajustable para cambiar fácilmente el clima. ? Conveniente: coche portátil, fácil de plegar, se puede colocar en el maletero. Pequeña capacidad de almacenamiento Para niños de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 1 a 3 años.