Fácil plegado: el cochecito se puede plegar tirando de los botones de ambos lados. Si no necesita usarlo, puede doblarlo a mano y hacerlo fácilmente.
Diseño de seguridad: concéntrese en cada detalle para garantizar la seguridad de su bebé. Rueda delantera de bloqueo giratorio de 360 ° Rueda trasera de doble freno: diseño seguro y único para un empuje más seguro y suave Carros gemelos y hermanos: la cuna puede ser un cochecito. La cama se puede ajustar a la posición del asiento y el bebé puede sentarse a medio camino. Los cochecitos convertibles permiten a los bebés enfrentarse a sus padres o enfrentarse a escenas al aire libre.
Ajustable: el cochecito todo terreno está controlado por la suspensión en todas las ruedas y las ruedas delanteras bloqueadas. El manillar telescópico se puede ajustar a usuarios de diferentes alturas, en una posición estable, acostado y sentado.
Espacio adicional: el asiento inclinable de posiciones múltiples y el soporte de pantorrilla giratorio se pueden ajustar fácilmente para garantizar la comodidad del bebé; La canasta de almacenamiento grande y dos bolsillos integrados en el respaldo del asiento brindan espacio adicional para su bebé