YXCKG Cochecitos Plegables y Ligeros Sillita de Viaje Baby Jogger Cochecito para niños con Asiento Infantil Buggy Compacto Ideal para avión (3 en 1) (Color : White+Orange, Size : Type-B)

Precio: 450,12€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-07 01:01:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? configuraciones: Nuestros ligeros infantes y niños de paseo permisos para sentarse a varias alturas, en posición vertical o reclinada, y en el modo de padres y frente. ? MODULAR DISEÑO: Este cochecito de viaje bebé permite que el asiento convertir al modo infantil, que mejora la comodidad para los bebés. ? MÚLTIPLE útiles para la: La silla de paseo es un sistema de viaje bebé completa.El coche de niños plegable compacto convenientemente auto-se encuentra con el asiento de niño adjunto. ? especial y único DISEÑO: El diseño ergonómico, ideal para los bebés y niños pequeños de diseño baby.Anti-choque, los resortes en las ruedas delanteras absorber choques en el cerebro y el cuerpo del bebé de protección.Todo el cochecito cochecito de niño del terreno.Fácil paseo en todas las carreteras.El diseño flexible, ruedas delanteras o bien 360 ° de rotación o ser bloqueado en una posición precisa. ? super seguro y de servicio pesado: controlar estrictamente las grietas peligrosas en el coche de bebé para evitar pizca accidental oculta.5 puntos arnés de seguridad a mantener al bebé se deslice fuera de la cuna.Adoptar ruedas de goma, usable y más durable, el uso a largo plazo.