Zamboo Protector de Lluvia Universal para Silla de Paseo - Burbuja de lluvia con ventana, plegable para fácil entrada y salida - Se adapta a cualquier carrito

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-23 11:26:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

UNIVERSAL: la funda impermeable libre de contaminantes y resistente a la rotura se puede usar en todos los cochecitos con capota blanda. Incluso en los buggys de 3 ruedas. MONTAJE SENCILLO: se coloca simplemente sobre el asiento y se fija al manillar y al bastidor de la sillita con bandas adhesivas. No hace falta agacharse para fijar la capa a las ruedas. FÁCIL ENTRADA Y SALIDA: el plástico de lluvia se repliega hacia arriba quedando sobre la capota para que su niño entre y salga sin problema y sin necesidad de quitar la protección transparente. VENTANA FRONTAL: práctica abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección. Sencillo cierre de gancho y bucle para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado. VENTILACIÓN ÓPTIMA - 100% PROTECCIÓN ANTIHUMEDAD: gracias a su innovativa forma con abertura en la parte trasera, la circulación del aire queda garantizada sin necesidad de hacer agujeros de ventilación por donde entra el agua.