Zamboo Saco de invierno Universal para cochecito y silla de paseo | Protección antideslizante, forro polar térmico Deluxe, capucha tipo momia, reflectores y bolsa | Negro/Gris

Precio: 42,99€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Saco Térmico acolchado para carros y sillas de paseo
Adecuado para todos los modelos de cochecitos, independientemente del fabricante.

RESISTENTE AL MAL TIEMPO, CÁLIDO Y ELEGANTE

El saco de invierno Deluxe de Zamboo ofrece a su hijo protección y lo mantiene calentito, además de vestir el carro con un elegante color negro. El robusto material exterior es resistente al agua y al viento. La funda sobre la cremallera proporciona una protección adicional contra el viento frío.

En interior está hecho con un mullido forro polar, que hace que sea considerablemente más suave que los sacos de abrigo normales. A tu bebé le encantará. El forro es suave, transpirable y mantiene la temperatura corporal. Absorbe la humedad y proporciona un clima seco y confortable.

Se acopla fácilmente a cualquier cochecito, silla de paseo o buggy. Gracias a las siete ranuras para el cinturón, se adapta a cualquier sistema de cinturón de 3 ó 5 puntos. En el extremo superior, 2 correas ofrecen opciones adicionales de fijación. Una gran protección antideslizante en la espalda evita resbalones desagradables.

La práctica protección contra la suciedad en la zona de los pies mantiene la bolsa de la silla de paseo limpia durante más tiempo. Aquí, el material exterior repelente a la suciedad se utilizó en la parte inferior del pie.

Dimensiones: 95 x 45 cm (altura 7 cm).
Peso: 883 gramos (mucho más relleno que con los sacos simples).
Material: material exterior y relleno: 100% poliéster (forrado) / felpa: 100% microfibra.
Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 ºC, no apto para secadora.

Probado con cochecitos de los siguientes fabricantes: ABC Design, Bebécar Bugaboo, Concord, Chicco, Cybex, Hauck, Joie, Joolz, Jané, Peg-Perego, Quinny, Teutonia, TFK y muchos más.

Características

MANTIENE CALIENTE AL BEBÉ: ideal para los fríos días de invierno con temperaturas de hasta -10°C. El suave acolchado interior agradable al tacto y la parte superior convertible en capucha mantienen calentito a su niño de la cabeza a los pies. ADAPTABLE: crece con su pequeño gracias a las ranuras para la correa, edad recomendada: 6 a 36 meses. El saco de abrigo viene con una base antideslizante en la parte trasera que lo mantiene en su sitio. VERSÁTIL: sirve para cualquier carrito con arnés de seguridad de 3 ó 5 puntos (p.ej. Bebecar, Bugaboo, Hauck, Jané, Maclaren y muchas más). Además se puede abrir completamente para usarlo como manta o cambiador. PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: El tejido exterior es impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Las bandas reflectoras permiten ser visto en la oscuridad. FÁCIL DE CUIDAR: el protector antisuciedad en los pies mantiene el interior limpio más tiempo. Lavar a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.