Zapatos con dedos Vibram FiveFingers KSO Evo para hombre, para caminar como si fueras descalzo. Incluye un par de calcetines, negro/rojo, 44

Precio: 95,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 08:53:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Uso:Los zapatos con dedos de Vibram más populares, ideales para cualquier actividad en tu tiempo libre. Suela:Novedoso patrón que ofrece agarre y aún más flexibilidad en todas las direcciones. Con cordones:Cierre rápido con lengüeta y bloqueo. Salud:caminar regularmente con este tipo de cazado favorece una postura saludable y fortalece las articulaciones del tobillo. Calcetín incluidos.-Con cada paseos pares de zapatos de Vibram recibes un par de calcetines con dedos de calidad de marca. Color: variado.