ZHZHUANG Cochecito de Cochecito Convertible con Cochecito Convertible para Baby Baby Plegable Puede Sentarse Y Ar por 0-3 Años de Edad de Viajes Infantil Buy una Mano Pliegue, M de Acero, Negro

Precio: 341,70€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 15:51:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Función: Los Pasamanos Desmontables, Los Amortiguadores, la Altura de la Manija Se Pueden Ajustar Y Cambiar la Dirección, la Canasta de Alenamiento , la Rueda Libre a Prueba de Explosiones, Se Pueden Usar Todas Las Temporadas. Tamaño: 98X60X35Cm. Características: No Se Necesitan Inflables, a Prueba de Explosiones, Shock, Desgaste, Larga Vida Útil. Edad Aplicable: Adecuado para Niños de 0 a 3 Años; Color: Azul Oscuro.