ZIEM Reemplazo para Autel EVO II EVO II Pro EVO II Dual Drone Estuche portátil Bolsa de Viaje de alenamiento

Precio: 60,33€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-22 19:32:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

MATERIAL DE ALTA CDAD: Compatible con Autel EVO II, EVO II Pro, EVO II Dual, hecho de material EVA de alta cdad, duradero y no fácil de deformar. LIGERO PERO GRAN CAPACIDAD: Ligero, pero con una gran capacidad, puede alenar su Autel Robotics EVO II / baterías / cargador USB, control remoto. BOLSA DE MALLA CON CREMALLERA: bolsa de malla incorporada, puede alenar varios accesorios pequeños: cables de datos, tornillos, etc. Manija cómoda, via la presión de la mano, le brinda una sensación cómoda. PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el tamaño es de 265 * 341 * 145 mm, ligero y portátil, con la correa para el hombro, soporte tanto para el transporte de mano como para el hombro, puede llevarlo a viajar, caminar. GARANTÍA: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión.