ZJGOODS Carro De Bebé De Los Gemelos, Cochecitos Dobles Desmontables De Lado A Lado, Carro De Bebé Plegable Ligero para Las Edades 0-3 Años, Fácil Instalar

Precio: 384,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-20 20:45:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. FOLDS EXTRAÍBLES Y DOBLES: Nuestro cochecito doble es un cochecito doble compacto desde el nacimiento. Es ligero pero robusto. El diseño desmontable y plegable lo hace ideal para el almacenamiento en el hogar o el automóvil. CINTA - CINTURÓN DE SEGURIDAD DE PUNTOS ? Interior del torno cálido y cómodo, más un arnés de 5 puntos de carreras para mayor comodidad y seguridad, la madre está más segura. TELA SUAVE DE LYCRA: con capuchas extensibles de tela suave de Lycra, cómodo y transpirable, respaldo ajustable de posición múltiple independiente para asegurarse de que su hijo esté cómodo y seguro mientras camina. TODO SOBRE FÁCIL ? Con la altura del mango ajustable, el reposabrazos desmontable, el reposapiernas ajustable para un uso cómodo, una gran cesta de la compra y una bolsa de momia conveniente en el mango para guardarla sobre la marcha.