ZJGOODS Carro De Bebé De Los Gemelos, Cochecitos Dobles Desmontables De Lado A Lado, Carro De Bebé Plegable Ligero para Las Edades 0-3 Años, Fácil Instalar

Precio: desde 384,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Descripción:
El cochecito de bebé, construido con un bastidor resistente y resistente, proporciona un uso confiable en el servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Está diseñado para dos bebés con asientos dobles que pueden satisfacer sus diversas necesidades. El cómodo asiento con el cinturón de seguridad de 5 puntos equipado es ideal para que los bebés se asombren, duerman y descansen. Las ruedas con función de protección contra golpes son seguras para el bebé. Además, los mangos de empuje son ajustables para adaptarse a su bebé. No dudes en comprar uno!

caracteristicas:
La tela segura es no tóxica y transpirable
Todo el marco doblado para ahorrar espacio.
Empuñadura ajustable da mucha flexibilidad a los adultos.
El armazón de construcción de alta resistencia agrega estabilidad y seguridad
Con parasol ajustable para mantener al bebé lejos de la luz solar fuerte
Canasta de almacenamiento debajo del asiento para guardar las necesidades diarias del bebé.
Respaldo ajustable para satisfacer las diversas necesidades de su bebé.
Los cinturones de seguridad de 5 puntos para proteger al bebé mientras se mantienen cómodos.
Diseñado con asientos dobles adecuados para dos bebés y diversas necesidades
Diseño de sistema de absorción de impactos en las 4 ruedas para mayor seguridad del bebé.


Presupuesto:
Peso neto: alrededor de 16kg
Tamaño plegado: 89 x 95 x 33 cm / 35 x 37.4 x 13 pulgadas
Material: estructura de acero al carbono + capucha de algodón lycra
Peso máximo del usuario: 25kg

El paquete incluye:
1 x cochecito doble del bebé
1 x manual

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. FOLDS EXTRAÍBLES Y DOBLES: Nuestro cochecito doble es un cochecito doble compacto desde el nacimiento. Es ligero pero robusto. El diseño desmontable y plegable lo hace ideal para el almacenamiento en el hogar o el automóvil. CINTA - CINTURÓN DE SEGURIDAD DE PUNTOS ? Interior del torno cálido y cómodo, más un arnés de 5 puntos de carreras para mayor comodidad y seguridad, la madre está más segura. TELA SUAVE DE LYCRA: con capuchas extensibles de tela suave de Lycra, cómodo y transpirable, respaldo ajustable de posición múltiple independiente para asegurarse de que su hijo esté cómodo y seguro mientras camina. TODO SOBRE FÁCIL ? Con la altura del mango ajustable, el reposabrazos desmontable, el reposapiernas ajustable para un uso cómodo, una gran cesta de la compra y una bolsa de momia conveniente en el mango para guardarla sobre la marcha.