ZJGOODS Cochecito Doble con Respaldo Ajustable, Carro De Bebé Doble Seguro Y CóModo Cochecito ReciéN Nacido Plegable

Precio: 410,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-22 12:56:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. RESPALDO AJUSTABLE, MANGO DE PRESIÓN Y PIE: el mango de empuje puede ajustarse para ayudar a las madres a tomar mejor después del bebé. El respaldo puede ajustarse para adaptarse a la postura de sueño del bebé para mantener el sueño cómodo. Y el reposapiés se puede ajustar para adaptarse a la pierna del bebé a medida que aumenta la edad. RUEDAS DE SEGURIDAD Y PUTTER DE DOS VÍAS: Los resortes de las ruedas delanteras absorben los golpes para facilitar el control de la dirección y la seguridad. Las ruedas traseras tienen una articulación para frenar con un solo paso. Diseño de empuje bidireccional, tire de la varilla de metal debajo del empujador para lograr una dirección rápida, práctica y conveniente. MARCO SÓLIDO Y TELA SEGURA: el marco del cochecito está hecho de acero sólido y estable para mantener un tiempo de uso prolongado. La tela de lycra no es tóxica y transpirable puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. El cochecito es fácil de plegar y se puede recoger en el maletero de un automóvil. CESTA AJUSTABLE DE ALMACENAMIENTO Y ALMACENAMIENTO: Los toldos ajustables le permiten ajustar los diferentes modos de apertura del toldo dependiendo del clima. Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que el bebé necesita y ayudar a liberar sus manos.