Znesd Doble cochecito, cochecito infantil gemelo ligero con Mango de Traslado, plegable Doble cochecito bebés y niños pequeños con arnés de 5 puntos, regulable Toldo for bebés de los niños

Precio: 520,91€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-12-03 16:05:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

De alta calidad de tejidos ecológicos y saludables plásticos no tóxicos, marco muy estable;a prueba de óxido y el tubo de aleación de aluminio durable, sistema de frenado rápido;cochecito de bebé cinturón de seguridad puede proteger a su niño en todos los aspectos. Características, la canasta de almacenamiento de productos hace que sea fácil para usted y sus dos hijos a ir a dar un paseo al colocar una bolsa de pañales, juguetes o sombrilla;145 grados dosel giratorio y extensión de cubierta de asiento posterior para evitar la luz solar directa y el polvo. diseño de la tira reflectante noche, mejorar la visibilidad nocturna, borde de PVC techo solar, las miradas bebé más lejos, funda protectora desmontable, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. tejido 3D estiramiento, una buena transpirabilidad, buena capacidad de recuperación, la protección de colchón, el cinturón de seguridad de cinco puntos, ruedas delanteras y traseras + rodamientos, el largo de empuje no está cansado, cuatro ruedas, super amortiguador de resorte. Más conveniente, diseñado para bebés gemelos.Fácil de mantenerse en contacto con sus dos hijos.Fácil de plegar.Se puede colocar en el maletero.Sin problemas desplazarse o navegar a través de todos los terrenos.La rueda delantera se puede girar 360 grados o orientado en la dirección.Fácil a través de una variedad de puertas.