Znesd Doble Liviana cochecito, cochecito de bebé gemelo desmontable manija reversible infantil carro puede sentarse y acostarse ligero plegable doble de la carretilla, Toldo for el bebé

Precio: 300,94€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 01:56:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ligero y cómodo - compacto, cochecito tándem ligero sólo pesa alrededor de 28 libras.Y tiene capacidad para niños de hasta 45 libras (90 libras en total).Y seguramente se convertirá en su accesorio favorito "moverse por la ciudad". Segura y Confort - Equipado con arnés de seguridad de 5 puntos también pueden proteger a su bebé a sentarse de forma segura en.Sin la restricción de la barra delantera, este cochecito maximiza su inversión mediante la adaptación al tamaño y peso de sus bebés durante toda su vida temprana. Toldo ajustable - Bien puede proteger a sus bebés de la radiación ultravioleta o lluvia repentina.También puede mirar a sus bebés con Peek a boo ventanas para mejor cuidar de ellos. Ruedas giratorias bloqueables - Este cochecito doble equipado con giro de 360 grados, de absorción de choques ruedas delanteras y sistema de freno trasero pies activada, se puede controlar fácilmente.Le proporciona una conducción suave sobre todo tipo de terreno todos los días. Bolsa de almacenamiento y Copa Holder - No hay preocupación de que las necesidades estarán en un lío con esta comodidad cochecito cuando salga al aire libre.portavasos en el mango ofrece un fácil acceso a cualquier bebida y la bolsa de almacenamiento equipado detrás del respaldo hará accesorios mucho más accesible.Puede doblar el cochecito doble en cuestión de segundos.