Zoe home Cochecito de bebé Gemelo Ligero Doble surco Paraguas recién Nacido Plegable Cochecito en tándem Cochecitos compactos for niños Cuna, Bolsillo de Almacenamiento en el Respaldo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 22:45:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Asiento reclinable con asiento reclinable con sistema de retención de seguridad de 5 puntos. ? Fácil de plegar, fácil de plegar por sí solo, ideal para viajes en automóvil y vacaciones, y un dosel expandible para una cobertura máxima. ? Diseño liviano, liviano para viajar, perfecto para viajar. ? Bienvenido a mi tienda, puede hacer clic en el nombre de la tienda arriba para ver más categorías de productos. ? El tiempo de entrega es de 15-25 días, si aún no puede recibir su pedido después de 30 días, contáctenos.