zxmpfg Cochecitos de bebé gemelos, conveniencia de viaje plegable ligera y pequeña, asiento reclinable multifunción delantero y trasero, carrito para niños, recién nacido disponible

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-11 06:11:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El cochecito doble está equipado con un ancho práctico para el uso diario, y el marco liviano lo hace flexible y fácil de operar como un cochecito tradicional. Adecuado para recién nacidos, combina comodidad y estilo. El respaldo del cochecito se puede ajustar por separado para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con un arnés ajustable de 5 puntos y un dosel ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola se pliega fácilmente para facilitar su almacenamiento o transporte, y el mango de diseño ergonómico es más cómodo de empujar. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente. Cuidado y mantenimiento del producto: para limpiar el cojín del asiento, use un jabón o detergente doméstico suave y agua tibia sobre una esponja o un paño limpio.
Género objetivo: unisex
Peso del producto: 9.6 kg
Color: verde, morado
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos
Capacidad del asiento: 2
Asiento ajustable: sí
¿Hay un toldo: hay
¿Hay una canasta de almacenamiento: hay
Necesita batería: no

Características

Cochecitos gemelos para dos niños, ligeros y convenientes, fáciles de plegar, elegantes y simples, adecuados para viajar Asiento cómodo: alargue y amplíe la canasta para dormir, cómodo y transpirable, respaldo ajustable y pedal para una experiencia más cómoda para el bebé Toldo multifuncional: materiales seleccionados de alta calidad, toldo transpirable ajustable, protección UV, diseño visible del techo solar, para que la madre pueda ver al bebé en cualquier momento Ruedas: diseño de rueda universal de 360 ° en la rueda delantera, suspensión de resorte alto incorporada, para cualquier superficie de la carretera, frenos dobles en las ruedas traseras, suave y seguro Seguro y conveniente: el diseño del cinturón de seguridad de cinco puntos, los reposabrazos desmontables facilitan la entrada y salida de su bebé, la gran canasta de almacenamiento y la bolsa para mamá, puede poner más suministros de viaje