zxmpfg Las carriolas gemelas, las carriolas dobles delanteras y traseras son livianas y fáciles de plegar, los asientos reclinables multifuncionales y los toldos son seguros a prueba de golpes

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 10:18:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El cochecito doble está equipado con un ancho práctico para el uso diario, y el marco liviano lo hace flexible y fácil de operar como un cochecito tradicional. Adecuado para recién nacidos, combina comodidad y estilo. El respaldo del cochecito se puede ajustar por separado para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con un arnés ajustable de 5 puntos y un dosel ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola se pliega fácilmente para facilitar su almacenamiento o transporte, y el mango de diseño ergonómico es más cómodo de empujar. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente. Cuidado y mantenimiento del producto: para limpiar el cojín del asiento, use un jabón o detergente doméstico suave y agua tibia sobre una esponja o un paño limpio.
Género objetivo: unisex
Peso del producto: 9.6 kg
Tamaño ampliado: 53 × 82 × 102 cm
Tamaño plegable: 54 × 96 × 34 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos
Capacidad del asiento: 2
Asiento ajustable: sí
¿Hay un toldo: hay
¿Hay una canasta de almacenamiento: hay

Características

Ligero: este cochecito doble es compacto y plegable, lo que lo hace portátil y adecuado para dos niños, fácil de viajar Cesta para dormir espaciosa: diseñada para que los niños creen un ancho cómodo, el respaldo se puede ajustar para satisfacer las necesidades del bebé sentado o acostado Tejido agradable para la piel: hecho de materiales de alta calidad, buena elasticidad, más transpirable, fresco en verano, cálido en invierno, una experiencia de bebé más cómoda Función conveniente: el toldo es fácil de ajustar, la madre puede ajustarse fácilmente para evitar los rayos ultravioleta y cubrir el viento y la lluvia del bebé. Suspensión segura: diseño de cinturón de seguridad de 5 puntos, un marco resistente, alta carga, amortiguador delantero flexible, adecuado para todo tipo de pavimento